The New Light & Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New Light & Magic

Reino de Light&Magic:Donde la Mágia crea vida y la vida es mas mágica
 
ÍndiceHabitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_mini_portalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Habitación de James Taylor Lightfire

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sarah Taylor Black

Sarah Taylor Black


Mensajes : 67
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 18

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 9:36 pm

*Estábamos jugando con el agua cuando vi que la había dejado totalmente mojada y que la mitad del baño estaba inundado, me reí un poco al ver el desastre y esperé a que lo arreglara todo con la varita.*

*Cuando me lavó la cabeza me dejé hacer, junto con alguna mueca, ya que no estaba acostumbrada a como lo hacia ella, sonreí feliz cuando alabó mi elección, yo tenia muy buena nariz y seguro que no me equivocaba en algo sobre olores.*

*Al sacarme el jabón, yo ya estaba sacándome el agua, riendo divertida cuando volvió a lavarme la cabeza* "Estaba sucia, pero creo que no tanto" *pensé un poco confundida, pero aun me extrañé más cuando al terminar me puso otro champú, aunque no parecía champú y olía diferente. finalmente me lavé el cuerpo con su ayuda, aunque costo un poco terminar ya que me hacia cosquillas mientras estaba distraída enjabonandome* -Eso es trampa! *La acusé riéndome*

*Finalmente salí de la bañera y me envolvió con una toalla enoorme, me sentía genial y calentita* -Siii! Mucho mejor. *Aun con la toalla salí del baño y me senté en la enorme cama para vestirme con la ropa que había allí* -Papi! ya estoy. *Dejé caer la toalla en la cama y empecé a vestirme, secando las partes que aun estaban un poco mojadas, cuando ya llevaba la parte de abajo, salté de la cama y fui hasta James con la toalla* Me ayudas a secarme el pelo papi?
Volver arriba Ir abajo
~James Taylor~

~James Taylor~


Mensajes : 91
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : México

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 2:30 am

*Llevaba una pagina leyéndola y releyéndola una y otra vez sin captar nada del texto porque mi mente divagaba en lo sucedido en el bosque, el porque podría haber una horda de troles en los alrededores, y el porque capturarían centauros. Sin dejar de lado el hecho que la centauro con su potro supiera de algo que estaban buscando alguien de nuestra gente y que estaría oculto en esa misma cueva, y al parecer el que estuviera al mando de los troles también quisiera ponerle la mano encima a ese "algo" ese "objeto".

Mi sorpresa por que supiera mi nombre y lo que pasaría mas adelante paso a un segundo plano pues recordé que los centauros leían los posibles futuros en las estrellas según la interpretación que le dieran.*

-Ahora.. La cuestión es: Que es... Y en que parte de la cueva estará ese objeto?-

*Mis pensamientos en voz alta fueron interrumpidos cuando Sarah llegó corriendo hasta mi envuelta en la toalla y pidiéndome que le ayudara*

-Mm?.. Ah!.. Claro mi niña..- dije volviendo al presente, deje sobre la mesita el libro y le sonreí a la pequeña mientras la tomaba por la cintura y la levanté para sentarla en mi regazo, tome un extremo de la toalla que a ella le quedaba enorme y le cubrí la cabeza con esta; le alborote la cabeza entre a modo de juego y en serio, luego tome sus cabellos y los apreté un poco envueltos en la toalla, para que absorbiera el exceso de agua y al terminar pase mi mano por encima de su cabeza y le bese en la sien*

-Listo Sarah, ya estas lista! Quieres que Lily te peine?- le dije alzando la mirada hacía Lily

*Sin pronunciar sonido le dije "gracias amor" y le sonreí calidamente.


Volver arriba Ir abajo
Lily O'Connors

Lily O'Connors


Mensajes : 81
Galeones : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:20 pm

*Luego de que Sarah saliera del baño, me dedique a guardar las cosas, a vaciar el agua de la bañera y limpiar lo poco que había quedado mojado o sucio*

-Después que te bañes te voy a secar, con esta toallita que me dio mama.. - tararee en voz baja la vieja canción que me cantaba mi madre después del baño

*Tome mi varita y seque mi ropa, completamente mojada, para luego tomar otra toalla y secar con ésta mi cabello. No lo hacia con varita porque sabia que mis rizos quedaron como la melena de un león. Lo mejor era tomarme mi tiempo para tratar mi cabello con cariño.

Salí del baño aun tarareando pasándome la toalla por la cabeza, y me encontré con James secando el cabello de Sarah. Sonreí y seguí caminando por la habitación repitiendo la canción, sin poder sacarla de mi cabeza. Deje la toalla a un lado, y con la varita me hice una trenza en el cabello, domando mis rizos*
Volver arriba Ir abajo
Sarah Taylor Black

Sarah Taylor Black


Mensajes : 67
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 18

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 6:42 pm

*Tataree tranquilamente mientras mi Papi me secaba el pelo, me reí cuando me alborotó el pelo y finalmente cuando termino le devolví el besó*
-Valeee! Lily, me harás una trenza como tu?
*Bajó del regazo de mi padre y voy en busca de un peine, cuando lo consigo, corro hacia Lily con el y se lo alargo.*
-Porfi??
*Arrastré una silla hasta la cama para que pudiéramos sentarnos y me pudiera peinar tranquilamente.*
-Aunque tengo que ponerme la camiseta, donde está?
*Empecé a buscarla por todos sitios hasta que vi que Lily se había sentado encima, voy allí y tiro de ella*
-Te has sentado encimaaaa! Ahora no puedo vestirme jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lily O'Connors

Lily O'Connors


Mensajes : 81
Galeones : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 12:48 pm

*Rio al verla ir de un lado a otro buscando las cosas. Tomo el peine y me siento en la cama cuando me pone una silla frente a mi para sentarse ella. Estaba acomodando la silla cuando senti que la pequeña me jalaba para levantarme*

-Que? Yo? Claro que no.. - le digo sonriendo divertida

*Al levantarme, tomo su camiseta y la escondo tras de mi espalda mientras finjo mirar sobre la cama buscándola*

-Yo no veo ninguna camiseta, no se donde estará.. - retrocedo unos pasos alejándome de ella y aguantando la risa*
Volver arriba Ir abajo
~James Taylor~

~James Taylor~


Mensajes : 91
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : México

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:48 pm

*Sonreí al verlas jugar entre ellas de manera tan amistosa, y me alegre porque era lo que mas deseaba, que se llevaran bien y mas que eso, mis dos soles.*

"Algo que nosotros estamos buscando esta en la cueva... Pero que podría ser ese algo..."

*Me puse en pie y dando unos cuantos pasos me detuve frente a la ventana. Levante un brazo y lo recargué sobre el frío vidrio y apoye mi frente en mi mano mientras miraba las copas de los arboles hasta perderse en las montañas que desde allí se me antojaban bastante lejanas.*

"Como Ministro, debo hablar con el Director Supremo y ver que sucede con ello, quizá el tenga la información que me falta. Y debo atender algunos asuntos con el joven Aleir."

*Me quede sumido en mis pensamientos por un momento*
Volver arriba Ir abajo
Sarah Taylor Black

Sarah Taylor Black


Mensajes : 67
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 18

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:10 pm

-Que siii, estaba aquí *Busco la camiseta por la cama y cuando no la veo miro como Lily se aleja de forma sospechosa, además de que el olor me decía que ella tenia mi camiseta* -La tienes tu!! Devuélvemela, la has escondido!!
*Salto intentando recuperarla y al ver que se aleja la empiezo a perseguir y a dar vueltas a su alrededor intentando quitársela*
-Eres mala!! *Hago un puchero cuando no puedo recuperar la camiseta y me siento al suelo enfurruñada hasta que se me ocurre una idea.
Voy hasta el armario de mi Papi, lo abro y siguiendo el olor cojo una que era de Lily, no savia que hacia allí pero me servia*
-Ahora yo me quedo la tuya lero lero.
*Me la puse como pude, me llegaba casi a los pies como un vestido, como las mangas me molestaban, me las subí todo lo que pude y crucé los brazos muy digna*
-No te la devuelvo.

((OFF: espero que se sobreentienda que es una rebequeria de niña y no estoy enfadada de verdad))
Volver arriba Ir abajo
Lily O'Connors

Lily O'Connors


Mensajes : 81
Galeones : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 4:53 pm

*No podía evitar reírme de su puchero, y caminaba por toda la habitación alejándome de ella, mientras ella me seguía para recuperar su camiseta.

Cuando la vi entonces ir hasta el armario de su padre y sacar una camiseta mía. No pude evitar sonrojarme excesivamente, pero al ver que ella no tenia malos pensamientos por el hecho de una franela mía estaba en armario de su padre, decidí actuar normal*

-Que vas a hacer con ella? - le pregunte fingiendo preocupación

*Entonces vi que se la puso y como se peleaba con las mangas porque le quedaban larguísimas. Inmediatamente estalle en carcajadas, derritiendome por lo mona que se veía y su carita de orgullosa, tal y como su padre.

Corrí hasta ella y tomándola en brazos la colme de besos en los cachetes y en el cuello, haciéndole cosquillas al mismo tiempo*

-Eres la cosa mas bonita que existe!.. - le dije y dejándola en la cama le di su camiseta - Me ganaste, eres un lobita muy traviesa e inteligente.. - e hice un puchero para recalcar mi derrota*
Volver arriba Ir abajo
Sarah Taylor Black

Sarah Taylor Black


Mensajes : 67
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 18

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:12 pm

*Estaba allí aguantando toda orgullosa, convencida de que mi estrategia no podía fallar cuando se echó a reír, empecé a ponerme roja como un tomate del enfado, no me gustaba que se rieran de mi. Ya estaba a punto de enfadarme cuando me cogió en brazos y empezó a darme besos y hacerme cosquillas* -Ayyy no, no, mala cosquillas no. *Intenté seguir enfadada pero no aguanté mucho y acabé riéndome y devolviendole los besos y las cosquillas. Al sentarnos en la cama, me dio la camiseta y reconoció la derrota, sonreí encantada y haciéndome un poco un lío, me quité su camiseta y la cambié por la mía.*
-Yo es que soy tan inteligente como mi Papi. Toma, te devuelvo tu camiseta ya no la necesito.
*Miré a mi padre que parecía muy preocupado, fui hasta el y tiré de su camiseta suavemente* -Pa, estás preocupado? Estás mal?
Volver arriba Ir abajo
~James Taylor~

~James Taylor~


Mensajes : 91
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : México

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 5:58 pm

*Tenia la vista en el bosque y los alrededores pero con la mirada perdida, sumido en mis pensamientos y escuchaba ya todo un poco lejos hasta que el tirón ligero hacia abajo de mi camiseta me hizo reaccionar y volver al presente*

-Eh?...- *parpadee varias veces y baje la mirada hasta la pequeña que tiraba de mi prenda.*

-Yo... No.. Esta bien Sarah todo bien, perdona cariño.. Me quede pensando en algunas cosas- le decía mientras me hincaba con una rodilla en el suelo, para quedar a su altura. La mire y me di cuenta que aun no estaba peinada por andar en el juego de niñas con Lily.

-Jaja por traviesa Lily ya no logró peinarte... Quieres acompañar a papi al ministerio??- pregunte sonriendo y luego mire a Lily, y me puse algo colorado al ver en mi cama su camiseta, pero le reste importancia enseguida.

-Bueno será mejor que nos vayamos enseguida, llegando allá te quedas quieta para que Lily pueda peinarte de acuerdo?- le dije riendo entre dientes y me puse de pie.

*Le tendí una mano para que la tomara y caminé hasta Lily para darle un pequeño beso en los labios y tomar su mano.*

-¿Nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Lily O'Connors

Lily O'Connors


Mensajes : 81
Galeones : 83
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : Venezuela

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 6:11 pm

*Me tape la boca para no reír cuando James menciono los cabellos alborotados de Sarah. Cuando menciono el ministerio, metí el peine de Sarah en el bolsillo de mi jean, y la camiseta la regrese al armario, escondiendola*

*Me sonroje cuando James me beso, pero le devolví el beso. Enlace mis dedos entre los suyos y le sonrei*

-Nos vamos.. - le dije siguiendolo hasta la puerta
Volver arriba Ir abajo
Sarah Taylor Black

Sarah Taylor Black


Mensajes : 67
Galeones : 71
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 18

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:31 am

*Solo pensando, dijo, pero a mi me parecía preocupado, aun así, no dije nada.*
*Toqué mi pelo cuando dice que lo llevo revuelto y saco la lengua traviesa* -Ahora me peino.
*Cuando me ofreció ir con el al ministerio aplaudí contenta*
-Vaaaleee! Vamos al ministrerio. Siii Papi, estaré quieta para que Lily me peine.
*Cojo la mano de James y tiro de ella*
-Vamos, vamos!
Volver arriba Ir abajo
~James Taylor~

~James Taylor~


Mensajes : 91
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : México

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:41 am

*Reí entre dientes al ver a mi hija tan emocionada y me deje llevar por sus manitas hasta la puerta de la entrada cuando le pregunte a Lily si nos íbamos y con su respuesta afirmativa sonreí y cerré la puerta después de salir*

*Salimos del lugar*
Volver arriba Ir abajo
~James Taylor~

~James Taylor~


Mensajes : 91
Galeones : 93
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 32
Localización : México

Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:12 am

*Luego de recorrer el castillo entre a la torre de Hechiceros y subí las escaleras hasta el piso que daba a mi habitación, seguí un largo corredor y seguí hasta detenerme frente a mi puerta*

-Jum...

*Abrí la puerta y mire el lugar, reí entre dientes al ver que todo esta en orden y limpio*

"Parece que Fhido se ha esmerado en tener todas mis cosas en orden... No dudo que en este momento se encuentre arreglando toda mi oficina.. aunque ya casi estaba del todo ordenada..."

*Sin pensarlo siquiera me dirigí al cuarto de baño, cerré detrás de mi y me metí en la ducha sin siquiera esperar a que pasara el agua caliente por la tubería. Un baño de agua fría me caería genial para todo lo que pasaba por mi cabeza. Después de unos minutos terminé; salí y luego de secarme me anude la toalla a la cintura caminando hacia mi armario, tome una playera blanca, unos jeans, unos boxers, un par de calcetines y usaría unos converse de calzado. Luego de terminar de vestirme, me alborote el cabello y salí del cuarto*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Habitación de James Taylor Lightfire - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de James Taylor Lightfire
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» *Habitacion de Aleir*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The New Light & Magic :: Torre de habitaciones Hechiceros-
Cambiar a: