The New Light & Magic

Reino de Light&Magic:Donde la Mágia crea vida y la vida es mas mágica

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Habitación de James Taylor Lightfire

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
~James Taylor~

Galeones : 93

MensajeTema: Habitación de James Taylor Lightfire   Sáb Mayo 26, 2012 7:00 pm

*Con un perezoso movimiento de mi mano izquierda abro la puerta mientras dirijo mis baúles flotando delante de mi y los hago pasar y apenas entro a mi nueva recamara dejo caer los baúles y miro el lugar, y tras pensarlo un poco decido como armar mi recamara, levanto la varita y empiezo a realizar conjuros haciendo florituras que producían pequeñas chispas de colores vivos y el lugar comenzó a tomar forma y color*

-Listo... parece que ya quedó.- dije poniendo mis manos en mi cintura y observaba como había quedado el lugar.

*Levante de nuevo la varita y apunte a mis baúles que se abrieron al igual que las cajoneras de los muebles y fui metiendo todo en su lugar*

-Perfecto... ahora de vuelta al ministerio...- dije girando sobre mis talones y saliendo de mi recamara cerrando detrás de mi con otro ligero movimiento de mi mano.
Ver perfil de usuario
Nayeki.Armstrong

Galeones : 4

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Dom Mayo 27, 2012 12:45 am

*Llamo a la puerta y no abre nadie, así que me tomo el atrevimiento de abrir la habitación de James y echar un vistazo por la rendija*

-Hola? o.o

*Al ver que James no está, entro sigilosamente y encima de la cama dejo una pequeña bolsita de tela cerrada con un listón rojo; al tiempo que saco del bolsillo de mi túnica una nota*:

"Querido primo James:

Acabo de instalarme en el castillo, y decidí pasar a tu habitación!!
Supuse que no estarías, con lo ocupado que has estado últimamente...
Así que preparé unas galletitas especialmente para tí, para alegrarte el día!!
Espero sean de tu agrado ^^

Con cariño,

Nayeki ♥"

*Una vez que acomodo el paquete, salgo de la habitación de James cerrando cuidadosamente la puerta*
Ver perfil de usuario https://facebook.com/NayekiArmstrong
~James Taylor~

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Dom Mayo 27, 2012 11:01 am

*Entra Fhido el elfo domestico de los Taylor y comienza a levantar algunas cosas tiradas por la habitación que me habían faltado por ordenar, abrió la ventana para que entrara un poco de aire y se ventilara el lugar y cuando llego a la cama encontró una nota y una cajita*

-Oh! presente de bienvenida a mi amo!- dijo y después de un sonido de succión y un CRACK! desapareció yendo al ministerio.
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

Galeones : 71

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Vie Jun 01, 2012 4:52 am

*aparece Fhido llevándome de la mano, a la que se distrae, me suelto de su agarre y empiezo a recorrer la habitación* Siii esta es la habitación de papi ^^ huele a el. *Empiezo a curiosear todos los rincones, tocandotodo lo que llama mi atención. Finalmente, subo a la cama y empiezo a revolotear y dar saltos*
-Señorita! Deje de tocar las cosas de su padre! Baje de la cama!- el elfo desesperado, se iba tirando de las orejas al ver que la niña no le hacia caso-El Señor se va a enfadar, si, mucho mucho. Señorita!!! Por favor!! bájese!
*Al ver al elfo tan desesperado, bajé rápidamente de la cama dejándola toda desecha y salí corriendo* Voy a buscar a Papi!!
*El elfo arreglo la habitación con magia y salió corriendo detrás de mi*

*Nos fuimos del cuarto*
Ver perfil de usuario
Wizard Lightfire

Galeones : 151

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Dom Jun 03, 2012 6:13 pm

(horas mas tarde)
-Bien Sarah, aquí te quedarás y trata de descansar también-
*Abro la puerta*
-Y no te metas en las lios,tu padre seguramente está por regresar , así que esperalo.
Luego me contarás que ha pasado y no te preocupes,tu tío Aleir estará bien-
*Me despido de ella y salgo corriendo hacia mi cuarto*
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Dom Jun 03, 2012 9:15 pm

*Entro junto con Wiz, lo escucho aun con lagrimas en los ojos* -Me lo prometes abu? Se pondrá bien, verdad? *Asiento cuando dice que si y que espere tranquila. Lo veo salir del cuarto y me restriego los ojos para sacarme las lagrimas, ensuciándome toda la cara con tierra que tenia en las manos, haciendo que se me quedara la cara toda manchada y se viera claramente que había llorado.*
*Subo a la cama, miro mi vestido que está desgarrado y sucio y me doy cuenta que aun llevo atada la ropa de Aleir. Me desato el fardo y lo dejo a un lado en el suelo, me acurruco haciéndome una bolita y me duermo de inmediato, agotada.*
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

Galeones : 83

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 10:32 pm

*Luego de recorrer cada cuarto y salón que habían de camino, entre a la habitación de James, rogando porque Sarah estuviera ahí.

Apenas entre la vi, acostada en la cama hecha un ovillo. Su vestido estaba sucio y rasgado y tenia la cara escondida en la cama*

-Sarah?.. - murmure

*Me acerque y me senté a su lado en la cama para revisar que estaba bien. Habían rastros de lagrimas en su rostro, y el corazón me palpito rápido y aliviado, pues estaba bien. Físicamente*

-Fhido.. - dije y el pequeño elfo apareció frente a mi - ve y avísale a James que estamos aquí -

*Fhido asintió asustado con la cabeza y desapareció presuroso. Acaricie la mejilla de Sarah, apartando un mechón de cabello y limpiando sus lagrimas*
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 10:38 pm

*Empezé a despertar y noté como una mano calida acariciaba mis mejillas* -Papi... *suspiré antes de abrir los ojos lentamente.*
*Al despertarme del todo vi una mujer y me senté de golpe en la cama, intentando ubicarla, finalmente recordé que ella siempre estaba con papa* -Papi esta contigo? *Llorosa, al ver a Fhido recordé que habia escapado de el* -Yo solo queria jugar, no queria que pasara eso, no volvere a irme *dije entre lloros, aun recordaba lo del bosque y tenia mucho miedo, sobretodo porque papi no estaba conmigo*
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 10:51 pm

*Mi corazón se rompió cuando Sarah pidió por su papa y empezó a llorar*

-Tranquila cielo, ahora todo esta bien.. Ya tu papa viene - dije volviendo a pasar mi mano suavemente por su mejilla para secar sus lagrimas - Nos preocupaste mucho.. Que paso Sarah? - le pregunte dulcemente

*Se veía muy perturbada y sin pensar, la tome entre mis brazos para sentarla en mis piernas y abrazarla, besando su coronilla y consolándola*
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 10:58 pm

-yo, yo... *sollocé sin poder contenerme, escuchaba las cosas un poco lejanas, pero sobretodo notaba la opresión en mipecho, la necesidad de sacarlo todo fuera.*

*Intente responder a la pregunta pero no me salia la voz, finalmente cuando me cogio en brazos y me abrazó, entrerré mi cara en su ropa, llenandola de lagrimas y algun moco sin querer, pero encontre suficiente consuelo para contarle lo que me daba miedo* - Habia unos monstruos feos, y... y... eran grises y olian mal.... Intentaron cogerme... yo no que...eeeeria irmeeee, lo lo lo sientooo
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 11:14 pm

*Abri los ojos como platos cuando escuche su descripcion de las bestias*

"Troles de la montaña" pensé

*Abrace a Sarah mas fuerte y volví a besar su coronilla, moviéndome de adelante hacia atrás arrullandola y sobando su cabello*

-Ya todo esta bien cielo.. Ya estas bien, nada te pasara.. No dejare que esas bestias se vuelvan a acercar a ti.. - dije perturbada al saber que Sarah había entrado al bosque prohibido - Sarah con quien fuiste al bosque?.. - pregunte dispuesta a asesinar a quien la había llevado y expuesto al peligro
Ver perfil de usuario
~James Taylor~

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 11:27 pm

*Luego de un plop aparecí en la pequeña sala con Fhido y miré en rededor me dirigí con largas zancadas a mi habitación y mire dentro con las manos sobre el marco de la puerta y al verles sentí como mi alma regresaba a mi cuerpo y di unas cuantas zancadas mas, y subiéndome a la cama y las abracé a ambas y pegando sus cabezas a mi pecho*

-Sarah... no vuelvas a escaparte así... nos diste un susto de muerte... creí que te perdería..- decía y me separé un unos centímetros para mirarles.

-Cómo estás pequeña?- levante la mirada hasta los ojos de Lily. -Cómo se encuentra?-
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Mar Jun 05, 2012 11:33 pm

*Cuando lo vi llegar le sonrei y luego mire a Sarah. Apoye mi cabeza en su pecho cuando nos abrazo y luego lo mire para que se calmara*

-Ella esta bien, solo esta asustada por lo que paso y por lo que tu puedas decirle.. Tienes que calmarte.. - le dije dulcemente poniendo mi mano en su mejilla para calmarlo*
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Miér Jun 06, 2012 3:48 am

*Empecé a calmarme un poco cuando Lily dijo que no dejaría que las bestias volvieran a acercarse a mi, me refregué los ojos dejándome la cara aun más sucia y cuando pregunto con quien había ido bajé la mirada, recordando que estaba herido y era un poco por mi culpa* Con Aleir, pero el abuelo me dejó ir al bosque *dije temerosa, yo pensaba que estaba bien si el abuelo me dejaba, pero por la cara que ponía lily, lo que había echo estaba mal, tenia miedo que Papi se enfadara conmigo.*
*De repente vi aparecer a Papi y escondí la cabeza en las ropas de Lily, no quería verlo enfadado conmigo. Cuando nos abrazó, me sentí muy tranquila y segura, salí suavemente del regazo de Lily y pasé al suyo, abrazándolo fuerte* -Perdón Pa, no volveré a hacerlo, lo prometo.
*Empecé a sentirme muy mal por haberlos preocupado tanto y no sabia como arreglarlo aunque intenté explicárselo a Papi y me salio la voz flojita y triste*
-Yo solo quería jugar y el abuelo dijo que estaba bien si iba a jugar al bosque... No sabia que había monstruos malos.
Ver perfil de usuario
~James Taylor~

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Miér Jun 06, 2012 11:01 am

*Aun tenia mis manos en los hombros de cada una sin romper del todo el abrazo. Miré a Lily y fruncí el ceño pero inmediatamente lo relajé, cuando me dijo que la pequeña estaba bien pero asustada con lo sucedido y con la reacción que yo pudiera tener. Respire hondo y relaje mis músculos al exhalar tratando de tranquilizarme, luego levanté la mirada a la de Lily asentí y mire a Sarah, escuchando atentamente sus palabras, tratando de controlarme, aunque aun no lograba entender unas cosas, según mis sentidos Wizard sólo había estado en el lugar unos cuantos pasos, en cambio el rastro de Sarah y Aleir era mas fuerte, e intuí que Wiz había llegado solo al final*

*Me acaricie sus cabellos escuchando a Sarah y al terminar guarde silencio buscando las palabras correctas para tranquilizarla y no mostrar mi enfado hacía Aleir que es quien imaginaba había salido al bosque con ella mas el tremendo disgusto con Wizard por dar el permiso aunque era muy probable que no supiera de lo que rondaba en estos momentos el bosque*

-Sarah... Me alegro de poder abrazarte y saber que en lo que cabe, estas bien.- le dije lo mas calmado que pude luego mire en derredor y con la varita alcancé una toallita algo sucia.

-¡Tergeo!-

*Todo el polvo y suciedad de la toallita fue absorbida por la punta de mi varita dejando humeado la superficie de la toallita, que luego tome y la pase por la carita de Sarah limpiando la suciedad en su rostro y llevándose así los surcos en sus mejillas dejados por sus lagrimas. luego deje a un lado la toallita y le mire poniendo ambas manos en sus mejillas*

-Nos preocupaste muchísimo a Lily y a mi, un día lo entenderás...-le decía mirándole a los ojos acariciandole las mejillas con los pulgares.
-No estoy molesto contigo, cielo - añadí al ver la clara preocupación en su rostro. -Pero no estuvo bien que salieras al bosque sin estar, la tía Lola, el abuelo Wiz, madrina Nymph, Lily o yo presentes... Dentro del castillo y jardines puedes visitar a quien quieras... Pero alrededores y el bosque sólo con los que mencioné, de acuerdo? Me lo prometes?- le decía un poco severo y al final tranquilicé mi tono de voz, luego miré a Lily y les sonreí a ambas.
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Miér Jun 06, 2012 2:46 pm

*Miré a mi Papi, muy atenta a sus palabras, sabiendo que era importante, pero, paro de hablar y empezó a limpiarme la cara, hice alguna mueca pero no dije nada, esperando que me dijera eso tan importante.*
*Cuando puso las manos en mis mejillas, me sentí un poco atrapada, pero también me sentí preciada, sonreí al escuchar que no estaba enfadado, pero volví a ponerme seria cuando hablo del bosque, intenté recordar bien todos los que podían acompañarme y cuando pidió que lo prometiera, asentí como pude* -Te lo prometo papi, prometo no salir si no estoy con el abuelo, contigo, con lily, con tita lola o con nym.
*enumere cuidadosamente a la gente vigilando no dejarme ninguno.*
-Aunque me dejen irme con alguien más? Aun así no puedo irme no? *pregunte asegurándome de que lo había entendido bien*
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Miér Jun 06, 2012 4:12 pm

*Mire la escena entre padre e hija y sonreí cautivada. James era un maravilloso padre y Sarah era un pedacito de cielo.

Mientras James le daba un sermón a Sarah, indicándole lo que debía y no debía hacer y diciéndole que no estaba molesto, yo me levante de la cama y fui hasta el baño, para llenar la tina de agua caliente. Le eche un jabón aromático para que el agua hiciera espuma*

-Creo que así esta bien.. - murmure en tono bajo para mi

*Regrese a la habitación, acercándome al mueble de la ropa. Entonces recordé que ahora Sarah tenia su propia habitación, así que saque mi varita y convoque un conjunto de ropa para ella mientras seguía escuchando la conversación con su padre.

Fruncí el ceño al pensar que Wizard fue capaz de enviar a Sarah al bosque, especialmente sabiendo que aun no se había hecho la revisión del bosque. No sabia que clase de criaturas podía haber. Sarah pudo haber estado en un peligro mayor*
Ver perfil de usuario
~James Taylor~

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 2:16 pm

*Negué con la cabeza a la pregunta de Sarah*

-No... A menos que el que te de el permiso con alguien más de los que ya mencioné sea yo, entendido?- le terminé de aclarar las cosas mientras escuchaba a Lily caminar por el lugar y regresar del baño.

*Me volví para sonreírle en gesto de agradecimiento, luego me levante de la cama cargando a Sarah en brazos y apoyar su cuerpo en mi cintura*

-Y será mejor que tengas un baño que estas muy sucia- le dije sonriendo y pasándola a los brazos de Lily de camino al baño; que para la edad que Sarah aparentaba ahora, creía conveniente ya no estar presente.

*Me acerque a Sarah y le di un beso en la coronilla, me enderece y le di otro beso en la frente a Lily mientras le alborotaba el cabello a la pequeña*

-Gracias- le dije a Lily al oído y me salí del baño para irme a sentar a la salita de estar.
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 4:14 pm

*me quedé pensado lo que quería decir y asentí* -Vale papi, solo con esos que has dicho. *Lo abracé fuerte y dejé que me llevará en brazos y me sentí toda feliz, cuando oí baño, me miré la ropa* -Un baño irá bien, si. *Cuando cambié de brazos me quede mirando atrás, un poco confusa, devolví el beso a mi papi ya cuando se fue, miré a Lily buscando una explicación* -Porque Papi no viene? Antes siempre me ayudaba o se quedaba a hablar conmigo... Es porque estás tu ayudándome que se va?
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 5:28 pm

*Tome a Sarah en brazos y le sonreí a James cuando nos beso. Entre en el baño con la pequeña, la deje en el suelo y me arrodille frente a ella para ayudar a quitarle la ropa*

-No mi amor, es solo que como ya eres una niña grande, tu papa considera que deberías de empezar a tomar tus baños solita, en privacidad.. - le explique, tratando de buscar las palabras adecuadas

*Termine de quitarle los zapatos y la ropa, la cual desapareció directamente al cuarto de lavados*

-Bien, ahora a la bañera.. - le sonreí ayudandole a meterse y que no se resbalara con el montón de burbujas.

*Me senté en el borde de la bañera y mojando mi mano, le limpie bien los manchones de la carita*

-Tu papa y yo fuimos al bosque en la madrugada y nos enfrentamos con esos mounstros.. por eso estábamos tan preocupados cariño.. El bosque no es un lugar seguro, especialmente porque aun no se ha hecho la inspección a ver que otras criaturas hay..- le explique lo que su padre no le había explicado bien.

*Tome dos frascos de shampoo*

-Quieres shampoo de cereza o de flores? - pregunte mostrandole ambos frascos
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 6:46 pm

-Solita? Que rollooo. Pero tu te quedas, porque el no se queda? * empece a desvestirme mientras me ayudaba, vi que el vestido había quedado bastante roto y sucio, me dio un poco de pena porque era bonito.*
*Me metí en la bañera con su ayuda, vigilando no resbalarme y cuando estuve sentada empece a jugar con las burbujas y a hacerme sombreros con ellas mientras dejaba que Lily me limpiara la cara.* -Pero encara es molt millor quant a l'aigua l'aigua l'aigua i afegeixes el sabo... *Cantaba toda feliz cuando me explico lo de los monstruos, la escuché atenta, pero no quería hablar más del tema, ya había entendido que no podía ir allí sin compañía de algunas personas y aunque sabia que era importante, seguí jugando con las burbujas mientras escuchaba*
-Y cuando se haya echo eso, la inspaccion, podré ir solita? *Me enseñó el champú y me acerqué a oler* OOhh a ver a ver... Flores!
*Hice un movimiento de mano enérgico al señalar el champú y le llene el regazo de burbujas* Uups.... jajajaja estas llena de burbujas, jijiji

(A ver si entiendes la canción Sant Wink )
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 7:16 pm

*Pensé unos segundos mirandola, a ver que le decia*

-Yo me quedo porque soy niña, como tu papa es niño... pues... quiere darte privacidad - concluí toda enredada, sin saber si mi respuesta había sido coherente.

*Deje el frasco de shampoo de cereza a un lado*

-No, no puedes ir solita aunque se haga la inspección.. - dije disimulando mi risa por su mala pronunciación de "inspección"

*Me sobresalte cuando me lleno de burbujas y no pude evitar carcajearme*

-Así que con esas estamos no? Atacándome? ya veras pequeña lobita.. - chapotee con mi mano en el agua, salpicandole unas pocas gotas*
Ver perfil de usuario
~James Taylor~

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Jue Jun 07, 2012 9:00 pm

*Me acomodo en mi butaca y miro en rededor en la habitación, y luego de pensar en lo pasado en el bosque me levanto y me voy a mi recamara para cambiarme, pues me sentía algo raro de seguir con la túnica*

"Algo serio debe estar pasando... Pero sigo sin entender que es lo que la centauro decía se supone que estaba buscando y quien estaba detrás de esto... Resulta irreal que los Troles hicieran esto juntos... Digo si no son capaces de decir una palabra coherente menos organizarse de este modo..."

*Rebusque entre mis cajones y saque la primer playera blanca, jeans y un par de botas de montaña. Me saqué la túnica como pude y me cambié lo mas rápido posible, no quería que regresaran y me vieran desnudo*

-Bien.. Ya está- decía mientras tomaba la túnica y la doble varias veces y la deje en una silla a un lado de la cama y salí nuevamente de la habitación para después tomar un libro y sentarme a leer en la salita y despejar mi mente un rato.
Ver perfil de usuario
Sarah Taylor Black

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Vie Jun 08, 2012 2:49 am

*me quede con la respuesta de los niños y las niñas, pero dejé de hacer preguntas al respecto porque se la veía un poco confundida. Cuando oí que no podía ir sola, hice morritos* -Pues tu me acompañaras a verlo, si?- *dude un poco cuando recordé el bosque y añadí* -Mejor vamos también con Papi, que es muy fuerte.

*Cuando me replico, y me mojó, grité y me escondí la cara para después devolverle el agua salpicándola toda.*

*Empecé a luchar con el agua con Lily y empezamos a mojarlo todo, me lo estaba pasando muy bien con ella, era divertida y muy amable.*
Ver perfil de usuario
Lily O'Connors

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   Vie Jun 08, 2012 12:31 pm

*Le salpicaba agua a Sarah, carcajeándome con ella, hasta que me di cuenta de que estaba empapada de pies a cabeza, y el baño estaba hecho un desastre*

- Uy, sera mejor que limpie esto antes de que tu papa nos mate.. - me reí mirando todo el baño mojado

*Me recogí mis rizos mojados, saque mi varita y de un movimiento las cosas se fueron secando y limpiando. Luego tome el frasco de shampoo, echándome una porción en la mano y empece a limpiar el cabello de Sarah*

-Huele bien.. Buena elección - sonreí

*Tome la manguera de la ducha, y pasándola sobre su cabeza, le removí todo el shampoo, viendo como el agua caía sobre su carita y ella hacia muecas riéndose. Le eche shampoo por segunda vez, repitiendo todo el procedimiento, y luego le eche acondicionador. Por ultimo el jabón en el cuerpo, haciéndole cosquillas de vez en cuando, y ya estaba lista.*

-Lista, te sientes mejor no?.. - dije ayudándola a salir de la bañera, y enrollándola con una toalla para que no le diera frío.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de James Taylor Lightfire   

Habitación de James Taylor Lightfire
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente